Lamentablemente, de manera general, no es posible cancelar un pedido ya confirmado.
No obstante, desde ABOKADOS intentaremos satisfacer tus peticiones en la medida de lo posible, así que no dudes en escribirnos a abokados.bierzo@gmail.com .
Sin embargo, debido a los periodos de entrega tan cortos que tenemos fijados, si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podremos cancelarlo.
Según lo dispuesto en el artículo 103, apartado d), del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez”. Como sabrás, los dulces son productos perecederos que necesitan del control de la cadena de frío y de la correcta conservación. De ahí que no sea posible ejercitar el desistimiento en este caso.
Puede suceder que, por desgracia, en algún momento del envío, haya una incidencia y el paquete no llegue en perfectas condiciones. Si recibes tu pedido dentro de una caja de cartón rota o mal envuelta, por favor, no aceptes los bienes.
En el caso de que no recibas el paquete o, una vez recibido, te des cuenta de que algún producto está deteriorado, dañado o roto, es diferente a lo solicitado o te llega de manera parcial, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible escribiéndonos a abokados.bierzo@gmail.com o llamándonos a nuestro teléfono 650 52 84 36 (Horario; 9:00-14:00 h de lunes a viernes) para poder gestionar lo ocurrido. En estos casos, es importante que conserves tanto el paquete como los productos y les hagas fotos para evaluar los posibles daños (fotos del etiquetado, del embalaje exterior y del interior del paquete).
Usamos los mejores ingredientes.
Llámanos y atenderemos tus preguntas.
Entrega de pedidos en 1-3 días.